¡Ayuda a otros usuarios!
¿A quién está dirigido ngDesk Ticketing?
Dirigido a empresas que necesiten una solución para mejorar su soporte al cliente.
¿Qué es ngDesk Ticketing?
Aproveche las características funcionales de ngDesk Ticketing y capacite a sus agentes proporcionándoles todas las herramientas de soporte que necesitan para aumentar la productividad y servir mejor a sus clientes.
La plataforma de venta de boletos de ngDesk Ticketing le permite administrar todos los aspectos de sus operaciones de soporte al cliente en un solo lugar. Es fácil para los agentes colaborar y proporcionar un soporte rápido, efectivo y personalizado a sus clientes.
Alternativas a ngDesk Ticketing
Características y Funciones de ngDesk Ticketing
Creación de informes/análisis
Gestión de datos del cliente
Impresión a domicilio
Lectura de código de barras/tickets
E-mail / Notificaciones
Informes
Gestión de activos
Gestión de inventario
Mantenimiento Preventivo
Gestión de problemas
Detalle e información de ngDesk Ticketing
Detalles 1 de 3
Español
Inglés
Portugués
Detalles 3 de 5
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Detalles 1 de 6
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de ngDesk Ticketing?
¿Qué opinas de ngDesk Ticketing?
Opiniones de ngDesk Ticketing
0/10
Puntaje Total
Puntaje de usuarios / 0 Opiniones
Consultores de ngDesk Ticketing
Proveedores de consultoría de ngDesk Ticketing más valorados