MindFire logo

MindFire

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Venezuela

¿Qué es MindFire?

MindFire es un software de automatización con aplicaciones de arrastrar y soltar fáciles de usar que permite a los profesionales de impresión y marketing crear flujos de trabajo de marketing altamente personalizados, organizar correo directo, correo electrónico, dispositivos móviles y redes sociales, automatizar secuencias de goteo y nurture, y realizar un seguimiento del rendimiento con análisis completos.

MindFire Studio es el único software de automatización de marketing creado para el experto en tecnología. Nuestra aplicación basada en la nube le permite tomar sus ideas creativas de marketing, desarrollarlas en campañas de marketing multicanal basadas en datos y lanzarlas en una plataforma integrada.

Con MindFire Studio, puede crear visualmente flujos de trabajo de campaña altamente personalizados y orquestar canales múltiples como correo directo, correo electrónico, redes sociales, mensajes de texto SMS, voz y micrositios.

Con nuestro programa de etiqueta blanca, precios al por mayor, cursos de capacitación en línea y en el sitio, y un equipo de soporte técnico experimentado, tendrá todo lo que necesita para dar vida a sus ideas y crear las campañas de marketing que sus clientes necesiten.

En el corazón de su automatización de marketing está su base de datos de contactos. Ya sea que sus Contactos residan actualmente en su CRM, o algún sistema interno, o incluso en Excel, su primer paso para mejorar la efectividad del marketing es subir sus prospectos y clientes a su poderoso Repositorio de contactos. Cargue desde un archivo CSV o directamente desde su CRM. Según sea necesario, cree un número ilimitado de Campos personalizados y configure Reglas de deduplicación para mantener la integridad de sus datos.

A medida que se desarrollen sus Programas y Campañas de marketing, el comportamiento de sus Contactos se almacenará y se pondrá a su disposición como un medio para refinar su comunicación continua. Eso significa que su comercialización será más inteligente a medida que avanza y sus resultados mejorarán.

Studio le ofrece la posibilidad de diseñar una variedad de flujos de trabajo de Campaign, ya sean simples campañas de correo electrónico saliente o algo altamente sofisticado.

En primer lugar, planificará sus Programas y Campañas utilizando un Lienzo intuitivo de arrastrar y soltar, que le permitirá crear una representación visual de su flujo de trabajo de marketing. Comience de cero con un lienzo en blanco o inicie rápidamente con una plantilla de campaña.

A medida que configura sus medios, notará que todos se administran a través de interfaces similares, lo que significa que una vez que aprenda a usar una forma de medios, aprender otros es muy fácil. Además, todos los medios le brindan la capacidad de utilizar una personalización completa, lo que permite comunicaciones altamente específicas y personalizadas. A medida que trabaja en sus medios, podrá almacenar y administrar sus activos digitales (como HTML, imágenes y más), para una fácil referencia dentro de cualquier elemento de campaña.

 

¿A quién está dirigido MindFire?

MindFire imágenes | MindFire videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

MindFire precios en Venezuela

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de MindFire


Características y Funciones de MindFire angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de MindFire?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de MindFire

Limpiar