¿A quién está dirigido Jira Service Desk?
Al conectar Jira Service Desk a Jira Software, los equipos de TI y de desarrollo podrán colaborar a través de una plataforma destinada a resolver las incidencias con mayor rapidez e implementar cambios con total confianza.
¿Qué es Jira Service Desk?
ConJira Service Desk tus clientes pueden enviar solicitudes a través de un centro de ayuda fácil de usar y añadir Confluence a Jira Service Desk para conseguir una base de conocimiento integrada.
El inteligente sistema de aprendizaje automático recomienda el servicio más adecuado y aprende de cada interacción para que tus clientes siempre encuentren la ayuda que necesitan.
Olvídate de los contratos engorrosos o los altos precios de los servicios de asesoría. Empieza hoy mismo usando plantillas preconfiguradas de TI y servicio al cliente, poniendo en marcha procedimientos empresariales recomendados, creando reglas de automatización y ofreciendo asistencia integrada por correo electrónico.
Alternativas a Jira Service Desk
Características y Funciones de Jira Service Desk
Detalle e información de Jira Service Desk
Detalles 3 de 3
Detalles 3 de 5
Detalles 2 de 6
Opiniones de Jira Service Desk
0/10
Puntaje Total
Puntaje de usuarios / 0 Opiniones
Consultores de Jira Service Desk
Proveedores de consultoría de Jira Service Desk más valorados