Genoo Marketing logo

Genoo Marketing

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Venezuela

¿Qué es Genoo Marketing?

Genoo proporciona herramientas de automatización de marketing y marketing en línea para pequeñas y medianas empresas interesadas en domar Internet y aprovecharlo.

Métricas completas para campañas de marketing por correo electrónico, incluidas las visitas de apertura, los clics, las visitas de una sola página y de varias páginas, así como la información de exclusión voluntaria. Taladre todo hasta llegar a pistas específicas.

La puntuación del remitente de los servidores de correo electrónico que envían sus correos electrónicos es un factor importante para determinar si sus correos electrónicos llegan realmente a la bandeja de entrada y no lo sabemos.

Después de ver a una sola compañía usar malas prácticas de envío, enviar uno de los puntajes de nuestro servidor de correo electrónico al canal, comenzamos a analizar todo. En los casi diez años desde que sucedió, hemos convertido a Genoo en uno de los remitentes de correo electrónico de mayor puntaje en el mundo.

Sabemos; medimos esto cada tres días, frente a casi todas las otras plataformas de envío de correo electrónico que existen. Además, a diferencia de la mayoría, todos nuestros servidores de correo electrónico se encuentran en la parte superior de la escala de puntaje, por lo que sus correos electrónicos nunca se envían desde un servidor de baja puntuación.

La puntuación del remitente de los servidores de correo electrónico que envían sus correos electrónicos es un factor importante para determinar si sus correos electrónicos llegan realmente a la bandeja de entrada, y no lo sabemos. Después de ver a una sola compañía utilizando malas prácticas de envío enviar una de las puntuaciones de nuestro servidor de correo electrónico al canalón, comenzamos a analizar todo.

En los casi diez años transcurridos desde que sucedió, hemos convertido a Genoo en uno de los remitentes de correo electrónico con la puntuación más alta del mundo. Sabemos; medimos esto cada tres días, frente a casi todas las demás plataformas de envío de correo electrónico que existen. Además, a diferencia de la mayoría, cada uno de nuestros servidores de correo electrónico se encuentra en la parte superior de la escala de puntuación, por lo que sus correos electrónicos nunca se envían desde un servidor de puntuación baja.

¿Qué pistas deberían obtener qué secuencias de crianza? Usted decide al configurar los disparadores y las reglas de asignación que identifican qué secuencias son las mejores para cualquier cliente potencial. Prácticamente cualquier acción que tomen tus prospectos puede ser un disparador, y eso es lo que hace que esto sea tan fácil de implementar y crecer con el tiempo.

Cree y envíe campañas de correo electrónico regulares, diseñe secuencias de generación de correo electrónico (completas con activadores que las desactivan cuando un candidato acepta su oferta o hace lo que usted quiere que haga), configure respuestas automáticas y más. Utilice nuestro generador de correo electrónico de arrastrar y soltar para crear desde cero o usar una de nuestras plantillas de respuesta prediseñadas. Así es, los correos electrónicos creados en Genoo se ven tan bien en teléfonos móviles como en computadoras portátiles o tabletas.

Reúna sus correos electrónicos en una secuencia de crianza que pueda activar automáticamente en función de la actividad del cliente potencial. ¿Alguien tomó una de tus descargas? Activar una serie de correos electrónicos para dar seguimiento a la descarga. ¿Alguien visitó una página particular de su sitio web? Envíe algunos correos electrónicos de seguimiento en una secuencia para profundizar la conversación. Deje que el sistema trabaje para usted, mientras se enfoca en aquellos clientes potenciales que están listos para tomar una decisión.

¿A quién está dirigido Genoo Marketing?

Genoo Marketing imágenes | Genoo Marketing videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Genoo Marketing precios en Venezuela

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Genoo Marketing


Características y Funciones de Genoo Marketing angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Genoo Marketing?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Genoo Marketing

Limpiar