eTrigue logo

eTrigue

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Venezuela

¿Qué es eTrigue?

eTrigue es un proveedor de automatización de marketing basado en la nube que ofrece campañas de creación fáciles de usar y un rápido tiempo de valorización.

eTrigue’s DemandCenter ayuda a cientos de organizaciones a rastrear y nutrir prospectos a través de programas entrantes y salientes. DemandCenter rastrea a través de correo electrónico, web, móvil y social. El paquete de marketing integrado de eTrigue DemandCenter es particularmente atractivo para organizaciones medianas y pequeñas, así como para divisiones o grupos dentro de grandes empresas.

eTrigue simplifica la tarea de los pequeños equipos de marketing para gestionar todos los esfuerzos de marketing en línea desde un solo panel. Integración completa con los principales sistemas de CRM, webcast y sistemas de informes publicitarios. Se incluyen alertas de plomo en tiempo real instantáneas para las ventas.

Plataforma de automatización de marketing para crear rápidamente su propio correo electrónico y páginas de destino entrantes, alertas de ventas en tiempo real, campañas simples o de varios pasos con la facilidad de arrastrar y soltar.

Para tener éxito, los profesionales de marketing necesitan herramientas de marketing entrantes y salientes que sean fáciles de usar, que estén cargadas de capacidad y que no requieran una multitud de especialistas para operar de manera efectiva. DemandCenter es esa solución. Es rentable, juega bien con los demás y está funcionando rápidamente.

Cree un correo electrónico totalmente sensible y compatible con dispositivos móviles. Las plantillas profesionales te dan una ventaja. Edición de imagen incorporada e imágenes incluidas. Alcanza fácilmente tus objetivos con listas simples de compilación. Crear segmentos de destino, personas y listas basadas en cuentas. Las listas dinámicas se actualizan automáticamente cuando se agregan nuevas perspectivas.

Construye y lanza campañas en minutos. Probar campañas desde el creador de la campaña. Vea los resultados a medida que ocurren con las estadísticas de campaña en línea. Rastrear resultados y refinar campañas basadas en resultados. Resuma el progreso de un vistazo con paneles detallados. Programar informes automáticos de efectividad.

El editor WYSIWYG te permite crear y editar páginas. Programe cuándo las páginas de destino están activas, cuándo caducan y dónde se redireccionan. Las páginas están disponibles de inmediato, sin la necesidad de soporte de TI.

El generador de formas de arrastrar y soltar hace que la creación de formularios sea fácil. Coloque formularios en las páginas de destino a través del editor WYSIWYG. Las formas se pueden diseñar y personalizar para adaptarse a su aspecto deseado.

 

 

¿A quién está dirigido eTrigue?

eTrigue imágenes | eTrigue videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

eTrigue precios en Venezuela

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de eTrigue


Características y Funciones de eTrigue angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de eTrigue?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de eTrigue

Limpiar