BenchmarkONE logo

BenchmarkONE

0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es BenchmarkONE?

BenchmarkONE es un CRM y software de automatización de ventas con el que podrá organizarse. Usted contará con increíbles herramientas de ventas simples y potentes. El tablero de la plataforma le podrá brindar información en tiempo real de un solo vistazo. Con BenchmarkONE usted podrá supervisar de la mejor manera todas las actividades de sus contactos en tiempo real.

Con el seguimiento del sitio web usted sabrá quién visita qué páginas de su sitio y pueda también activar de forma automática alertas de clientes potenciales para realizar un seguimiento de los clientes potenciales que se encuentran listos para realizar una compra. La plataforma le brinda la canalización de acuerdos que le muestra cómo está midiendo y qué oportunidades tiene en la canalización.

Usted podrá traer su BenchmarkONE CRM directamente a su bandeja de entrada ya que se integra perfectamente con Gmail. Podrá agregar contactos, conversaciones, notas y tareas a BenchmarkONE mientras usted trabaja en Gmail. No es necesario que regrese a BenchmarkONE mientras está trabajando en Gmail, de esta manera se eliminan las interrupciones de flujo de trabajo.

¿A quién está dirigido BenchmarkONE?

BenchmarkONE imágenes | BenchmarkONE videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

BenchmarkONE precios en Venezuela

Funcionalidades y características de BenchmarkONE


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de BenchmarkONE angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de BenchmarkONE?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de BenchmarkONE

0
0 Opiniones | BenchmarkONE
Limpiar