Software no disponible en Venezuela

¿Qué es Teamwork Desk?

 

Teamwork Desk es un software rico en funciones que le brinda todas las ventajas para administrar su comunicación entrante y cada boleto, desde el momento en que llega hasta el momento en que se soluciona, todo ello mientras es invisible para los clientes.

Desk es un centro de soporte integral para la comunicación entrante y ayuda a la creación de documentos, lo que le permite ser útil las 24 horas, todos los días. Mida lo que importa la felicidad del cliente, la productividad del equipo y los canales de tráfico. Integración perfecta con los proyectos de Teamwork y las herramientas que ya conoce y ama.

Maneje todos los correos electrónicos de sus clientes en un espacio colaborativo compartido. Asigne los boletos correctos a las personas adecuadas, minimizando la administración para que pueda maximizar la creatividad.

Basado en nuestra propia experiencia de tratar con consultas de soporte al cliente. Creamos un servicio de ayuda fácil de usar que le permite administrar sin esfuerzo todas las consultas desde el momento en que llega hasta el momento en que se resuelve.

Características como las bandejas de entrada unificadas, la asignación de tickets, los estados de los tickets, así como nuestro portal para clientes, facilitan la administración de su mesa de atención al cliente.

El software Helpdesk ha cambiado mucho a lo largo de los años. Teamwork Desk representa una nueva era de software de asistencia técnica totalmente invisible para sus clientes. Todas las comunicaciones entre usted y sus clientes se verán como correos electrónicos normales en lugar de parecerse a las respuestas automáticas de la mesa de ayuda. Esto garantiza que la persona con la que está tratando nunca sea tratada como un ticket de soporte para ser resuelto, sino como un cliente muy valorado.

Teamwork Desk le ayuda a mejorar el servicio que proporciona con comentarios de los clientes en tiempo real. Nuestros correos electrónicos de felicidad le permiten recibir calificaciones de los clientes en función de sus interacciones con ellos. El informe de felicidad le permite ver estas calificaciones de un vistazo para que su equipo siempre sepa cómo se están desempeñando.

Teamwork Desk tiene un diseño receptivo, por lo que puede usarlo donde sea que esté, en cualquier dispositivo. También hemos creado una aplicación nativa de iOS y Android para una gestión de tickets aún mejor y más rápida sobre la marcha.

Cree un centro de soporte para su negocio donde los clientes puedan obtener respuestas fáciles a las preguntas más frecuentes. Todo sin escribir una sola línea de código. Su portal de clientes es un destino único para que sus clientes encuentren respuestas, obtengan ayuda y rastreen sus boletos. Es completamente personalizable, para que pueda coincidir con la marca de su empresa y sus clientes se sientan como en casa.

 

 

¿A quién está dirigido Teamwork Desk?

Teamwork Desk imágenes | Teamwork Desk videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Teamwork Desk precios en Venezuela

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Teamwork Desk


Características y Funciones de Teamwork Desk angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Teamwork Desk?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Teamwork Desk

Limpiar