OneDesk HelpDesk logo

OneDesk HelpDesk

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Venezuela

¿Qué es OneDesk HelpDesk?

OneDesk le permite conectarse fácilmente con sus clientes y brindarles soporte. Con OneDesk puede capturar, responder y administrar tickets de soporte, ideas, solicitudes de servicio y otras interacciones con el cliente.

Proporcione una atención al cliente superior. El software de escritorio integrado de OneDesk le permite capturar tickets de soporte, asignarlos y responderlos desde un lugar centralizado. Discuta y resuelva rápidamente las entradas con su equipo. Mantenga simultáneamente conversaciones internas privadas y discusiones separadas de cara al cliente en el mismo ticket.

OneDesk le permite automatizar las partes repetitivas de su trabajo, incluyendo:

Autoresponder a nuevas entradas. Clasificación automática de nuevos tickets, según el remitente, las palabras clave, la prioridad y más. Asignando y notificando automáticamente agentes de nuevas entradas. Notificar a los clientes cuando el estado del ticket cambie. Actualización del estado del ticket según quién respondió el último.

Portal de soporte al cliente. OneDesk incluye un portal web diseñado especialmente para sus clientes. Coloque este portal en su sitio web para brindarle a sus clientes un lugar donde enviar sus tickets y comentarios, seguir el estado del ticket e involucrarse con usted en la conversación.

Permita que los clientes encuentren las respuestas a las preguntas más comunes mediante la publicación de temas y conversaciones resueltos previamente. Puede configurar fácilmente la apariencia, las características, el comportamiento y los permisos del cliente para su portal. Con solo unos pocos clics, configúrelo de la misma manera que interactúa con sus clientes.

No todas las interacciones con los clientes se pueden resolver con un flujo de trabajo de respuesta de ida y vuelta. A veces, el cliente ha descubierto un nuevo problema, tiene una buena idea o está solicitando una nueva función o servicio.

OneDesk le permite crear diferentes flujos de trabajo para los diferentes tipos de solicitudes que recibe. Inserte algunos tickets en el flujo de trabajo de ideas, otros en el flujo de trabajo de “nuevo problema” o el flujo de trabajo de “solicitud de servicio”. OneDesk es flexible de esa manera.

Capture y responda a los correos electrónicos de los clientes directamente desde su cuenta OneDesk. Es fácil de configurar, simplemente reenvíe sus correos electrónicos de soporte entrantes a: tickets.

OneDesk creará un nuevo ticket a partir del correo electrónico, capturará los archivos adjuntos y creará un nuevo registro de cliente si es necesario. Cuando responda al ticket dentro de OneDesk, el cliente recibirá su respuesta por correo electrónico. Incluso puede personalizarlo para que el correo electrónico aparezca directamente de usted.

Uno de los grandes diferenciadores de OneDesk es que combina HelpDesk con Project Management. Ahora puede permitir que sus clientes se involucren con sus proyectos en la medida en que lo necesite y lo permita.

Filtre, clasifique y agrupe sus boletos de la forma que desee y guárdelo como una nueva vista. Regrese a esa vista cuando lo necesite. Ver boletos agrupados por estado, cesionario o cliente.Crear filtros para tickets sin resolver de alta prioridad. Comparte puntos de vista con tu equipo o mantenlos privados.

Un rápido vistazo al panel de control le brinda estadísticas en tiempo real sobre el estado de sus boletos, el rendimiento del equipo y más. Exporte informes detallados sobre sus comentarios y tickets de soporte en formatos HTML, PDF, CSV o Excel.

¿A quién está dirigido OneDesk HelpDesk?

OneDesk HelpDesk imágenes | OneDesk HelpDesk videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

OneDesk HelpDesk precios en Venezuela

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de OneDesk HelpDesk


Características y Funciones de OneDesk HelpDesk angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de OneDesk HelpDesk?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de OneDesk HelpDesk

Limpiar