Network Olympus logo

Network Olympus

0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es Network Olympus?

Network Olympus es un sistema integral para monitorizar dispositivos de red sin necesidad real de agentes que interactúa con administradores de redes y conserva el impecable rendimiento de toda la red y sus componentes individuales. Al ser compatible con una gran variedad de protocolos, Network Olympus dispone de una gran variedad de monitores y de escenarios programables con múltiples opciones de personalización para reparar automáticamente los problemas de conectividad y responder con rapidez a errores de red.

Network Olympus dispone del Creador de escenarios: una herramienta versátil y flexible capaz de resolver complejas tareas de monitorización. El Creador de escenarios le permite saltarse rudimentarias comprobaciones que no contemplan ciertos aspectos del funcionamiento de los dispositivos. Con esta ayuda, podrá organizar flexibles esquemas de monitorización para identificar problemas y errores de forma precisa y para automatizar el proceso de resolución de problemas.

Al funcionar a través del protocolo WMI, Network Olympus ofrece una monitorización integral de servidores sin necesidad real de agentes. Se lleva a cabo un registro de todos los aspectos importantes, incluidos ancho de banda, disponibilidad, rendimiento y flujo de tráfico, y se comparan con el rendimiento habitual. Si se ve que alguno de los parámetros se desvía significativamente del estado habitual, Network Olympus intentará corregir dicho estado automáticamente ejecutando una secuencia de comandos o una aplicación; reiniciando el servicio o el servidor afectado.

 

¿A quién está dirigido Network Olympus?

Network Olympus imágenes | Network Olympus videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Network Olympus precios en Venezuela

Funcionalidades y características de Network Olympus


Características y Funciones de Network Olympus angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Network Olympus?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Network Olympus

Limpiar