Nagios XI logo

Nagios XI

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Venezuela

¿Qué es Nagios XI?

Beneficios:

  • Monitoreo integral de infraestructura de TIProporciona monitoreo de todos los componentes de infraestructura de misión crítica, incluidas aplicaciones, servicios, sistemas operativos, protocolos de red, métricas de sistemas e infraestructura de red. Cientos de complementos de terceros permiten monitorear virtualmente todas las aplicaciones, servicios y sistemas internos.
  • VisibilidadProporciona una vista central de toda su red de operaciones de TI y procesos comerciales. Los paneles de control potentes brindan acceso de un vistazo a información de monitoreo poderosa y datos de terceros. Las vistas proporcionan a los usuarios un acceso rápido a la información que les resulta más útil.
  • PersonalizaciónUna interfaz gráfica de usuario potente proporciona la personalización del diseño, el diseño y las preferencias por usuario, lo que brinda a sus clientes y miembros del equipo la flexibilidad que desean.
  • Capacidades de múltiples inquilinosEl acceso multiusuario a la interfaz web permite a las partes interesadas ver el estado de la infraestructura relevante. Las vistas específicas del usuario garantizan que los clientes solo vean los componentes de infraestructura para los que están autorizados. La administración avanzada de usuarios simplifica la administración al permitirle administrar cuentas de usuario fácilmente. Aprovisione nuevas cuentas de usuario con unos pocos clics y los usuarios recibirán automáticamente un correo electrónico con sus credenciales de inicio de sesión.

 

 

¿A quién está dirigido Nagios XI?

Nagios XI imágenes | Nagios XI videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Nagios XI precios en Venezuela

Funcionalidades y características de Nagios XI


Características y Funciones de Nagios XI angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Nagios XI?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Nagios XI

Limpiar