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Dirigido a pequeñas y medianas empresas.

 

La solución proporciona monitoreo de datos en tiempo real para crear y ajustar programas de producción, Fulcrum utiliza el aprendizaje automático para programar trabajos automáticamente con reglas personalizadas basadas en la información del pedido, los tiempos de producción y la capacidad de la estación de trabajo.

 

Los gerentes pueden usar tarjetas de trabajo visuales y así arrastrar y soltar para editar la cola de producción y ejecutar escenarios para mejorar la eficiencia. La solución también envía notificaciones al equipo de ventas sobre la capacidad actual y futura para garantizar tiempos de entrega precisos.

 

Las herramientas de seguimiento de costes e inventario en tiempo real de Fulcrum permiten a las empresas asignar materiales, generar presupuestos precisos y garantizar el control de calidad. Los usuarios pueden descargar y almacenar todos los documentos, imágenes e informes de cumplimiento e inspección en una base de datos centralizada. 

Alternativas a Fulcrum

CRM
Gestión de almacén
Gestión de cadena de suministro
Gestión de órdenes de compra
Gestión financiera
Creación de informes/análisis
Gestión de inventarios
Gestión de la distribución
Gestión de pedidos
Gestión de proyectos

Detalle e información de Fulcrum

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Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

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Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Precio de Fulcrum

Hablemos

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los precios de Fulcrum Software?

El software no posee precios publicados en su sitio web, si está interesado en más información le recomendamos ponerse en contacto con su equipo.

¿Con qué programas tiene integraciones Fulcrum Software?

Fulcrum ofrece una integración compatible con Procore, Zoho CRM, Zapier, QuickBooks Online Advanced, Laserfiche, Pipedrive, Outreach, Freshsales, NetSuite, ExakTime, When I Work, SAP Business One y más.

¿Cuáles son los canales de soporte y atención al cliente?

Poseen soporte de atención al cliente por represante en vivo 24/7, chat, correo electrónico, Chatbot y teléfono.

¿Se puede acceder desde computador y dispositivos móviles?

Puede acceder desde cualquier dispositivos Android, iPad, iPhone y desde tu PC.

¿En qué idiomas está disponible?

Se encuentra disponible en todos los idiomas.

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