Ahora Freeware logotipo

Ahora Freeware

star filled icon 0.5 / 5 (1 comentarios)
Software no disponible en Venezuela

¿Qué es Ahora Freeware?

 

Ahora Freeware: un compendio de soluciones de gestión para todas las empresas

Ahora Freeware es un completo sistema de gestión diseñado para cubrir los diferentes tipos de empresas. Ofrece opciones eficaces tanto para micros y pequeñas organizaciones, como para grandes compañías y multinacionales.

Asimismo, este sistema puede ser utilizado por cualquier empresa sin importar cuál sea el foco de su actividad. Y es que se adapta sin problema a los distintos sectores: agrícola, alquiler de maquinaria, calzado, químico, inmobiliario, farmacéutico, etc.

En definitiva, Ahora Freeware es un software cercano y sencillo, que responde a los requerimientos particulares de las empresas. Además, es compatible con Windows, webs y dispositivos móviles.

Como si fuera poco, la licencia de usuario de este software de gestión empresarial es gratuita. Este sistema solamente precisa una inversión en servicios, lo que garantiza una mayor protección y buenas prácticas.

Ahora Freeware software contempla un mantenimiento evolutivo y la posibilidad de elegir uno premium. Tiene actualizaciones del sistema de manera automática, rápida y sin complicaciones.

¿Por qué Ahora Freeware software ofrece estas características? Pues, está enmarcado en un nuevo tipo de modelo de negocio en auge que enfoca su filosofía en la economía colaborativa.

¿Qué es Ahora Freeware?

Una vez mencionadas las características generales que describen a este sistema de gestión, es preciso dar respuesta a otras interrogantes. Primeramente, ¿cuál es el alcance de Ahora Freeware? Opiniones expertas coinciden en señalar que es mayor al que inicialmente se espera.

Con una sencilla expresión podría definirse lo que es Ahora Freeware: es un conjunto de herramientas, ágil, potente y fácil de usar. Y es que está diseñado para compañías que tienen algo en común: el objetivo de rentabilizar recursos y maximizar beneficios, sin perder tiempo ni dinero.

¿Qué es Ahora Freeware? En definitiva, no solo es una solución ERP. También se presenta como un CRM (sistema de gestión de clientes), SGA (sistema de gestión de almacenes) y BPM (gestión de procesos de negocio).

¿Por qué sobre todo Ahora Freeware ERP es recibido por las empresas con los brazos abiertos? La respuesta es simple. Esto es porque brinda un alto nivel de protección sin costo de licencias. Únicamente, debe cancelarse por servicios de consultoría, implantación, formación, entre otros. Pero no significa invertir en aplicaciones, herramientas ni módulos tecnológicos, que implican una inversión importante.

Ahora Freeware: dos versiones diseñadas en función de las dimensiones de las organizaciones

Acorde con su intención de ser cada vez más ventajosa para las organizaciones, como herramienta de gestión empresarial, Ahora Freeware software ofrece dos versiones que se ajustan a las dimensiones de la organización:

Ahora Enterprise

Este sistema ofrece ERP y CRM, el SGA y BPM. Sin duda, esto hace que sea bastante completo. Brinda respuesta a los procesos de gestión más importantes de medianas y grandes compañías. Corresponde a un mismo modelo de datos para una única solución, que posee una arquitectura avanzada y una considerable capacidad tecnológica.

Ahora Express

Está hecho para compañías de pequeñas dimensiones, sobre todo para aquellas que no pueden invertir en procedimientos automatizados. Se trata de una herramienta que permite a este tipo de corporación dedicarse a su rentabilidad y desarrollo. Ahora Express ERP es especialmente provechoso para las micropyme. En general, Ahora Express significa una solución ERP y CRM con total escalabilidad, en función del crecimiento de la empresa.

¿A quién está dirigido Ahora Freeware?

Ahora Freeware imágenes | Ahora Freeware videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Ahora Freeware precios en Venezuela

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Ahora Freeware


Funcionalidad
1.0
Usabilidad
1.0
Servicio al cliente
1.0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de Ahora Freeware angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Ahora Freeware?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Ahora Freeware

0.5
1 Opiniones | Ahora Freeware
trash icon Limpiar