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SumaCRM es un servicio CRM simple para pequeñas empresas que es funcional y conveniente para administrar negocios de clientes.

Importe contactos desde Excel, Gmail y Outlook usando SumaCRM para organizar y organizar a todos sus clientes con un solo clic.

Acceda a todos los correos electrónicos, llamadas telefónicas y reuniones de clientes.

SumaCRM sincroniza los correos electrónicos de todos los miembros de la empresa para que se guarden automáticamente en el archivo del cliente. Mantenga un registro de todas las ventas y ventas del equipo de ventas al alertarle cuando SumaCRM necesita ganar dinero.

Con SumaCRM, puede crear oportunidades comerciales con sus clientes y realizar un seguimiento de su estado (abierto, ganar, perder). SumaCRM le brinda un control total sobre el negocio de su empresa y proporciona un panel de control completo para realizar un seguimiento de la cantidad y el progreso de su negocio.

También obtendrá una imagen completa de las actividades de la empresa.

Reciba y administre fácilmente todo su correo electrónico y aumente la productividad de todo su equipo desde SumaCRM.

Alternativas a SumaCRM

Acceso Móvil
Almacenamiento de Documentos
Integración de automatización de marketing
Integración de chat interno
Marketing por correo electrónico
Evaluación de clientes potenciales
Gestión de tareas
Presupuestos y ofertas
Sistema de calendarios o recordatorios
Segmentación

Detalle e información de SumaCRM

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Precio de SumaCRM

Pro

$ 52
Mes

Premium

$ 82
Mes

Plus

$ 202
Mes

¿Qué opinas de SumaCRM?
¿Qué opinas de SumaCRM?

Opiniones de SumaCRM

9.8/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 3 Opiniones

Funcionalidad
10
Usabilidad
10
Servicio al cliente
9.8
  • SumaCRM
    Gastón Rearte

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    8
    10/02/2020
    Es una herramienta sencilla para pymes. Posee las funcionalidades adecuadas para gestionar los clientes.
    Es intuitivo y fácil de aprender.
    El soporte técnico es bastante deficiente.
  • SumaCRM
    Carlos García

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    10
    04/07/2019
    Tiene un buenserviciode atención al cliente.
    Permite mejorar el trato al público.
    Funciona de manera fluida y reduce los contratiempos.
  • SumaCRM
    Dylan Miller

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    10
    25/06/2019
    Permite importar los contactos desde Excel, Gmail y Outlook, lo cual es buenísimo porque ahorra tiempo en trabajos menores y permite hacer útil todos los datos de los leads. Permite hacerle seguimiento a las ventas y las de cada agente del equipo comercial. Permite el envío de campañas de email marketing a los clientes.

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