Software oficial
Compara SumaCRM con software similares
¿Qué es SumaCRM?
SumaCRM es un servicio CRM simple para pequeñas empresas que es funcional y conveniente para administrar negocios de clientes.
Importe contactos desde Excel, Gmail y Outlook usando SumaCRM para organizar y organizar a todos sus clientes con un solo clic.
Acceda a todos los correos electrónicos, llamadas telefónicas y reuniones de clientes.
SumaCRM sincroniza los correos electrónicos de todos los miembros de la empresa para que se guarden automáticamente en el archivo del cliente. Mantenga un registro de todas las ventas y ventas del equipo de ventas al alertarle cuando SumaCRM necesita ganar dinero.
Con SumaCRM, puede crear oportunidades comerciales con sus clientes y realizar un seguimiento de su estado (abierto, ganar, perder). SumaCRM le brinda un control total sobre el negocio de su empresa y proporciona un panel de control completo para realizar un seguimiento de la cantidad y el progreso de su negocio.
También obtendrá una imagen completa de las actividades de la empresa.
Reciba y administre fácilmente todo su correo electrónico y aumente la productividad de todo su equipo desde SumaCRM.
Alternativas a SumaCRM
Características y Funciones de SumaCRM
Detalle e información de SumaCRM
Detalles 1 de 3
Detalles 4 de 5
Detalles 4 de 6
Opiniones de SumaCRM
9.8/10
Puntaje Total
Puntaje de usuarios / 3 Opiniones
Consultores de SumaCRM
Proveedores de consultoría de SumaCRM más valorados
Gastón Rearte
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Una solución sencilla y accesible, lo recomiendo."
Es intuitivo y fácil de aprender.
Carlos García
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Efectivamente, el tiempo es preciad y gracias a SumaCRM ahorro mucho tiempo en el trabajo y lo dedico a lo mas importante, el tiempo se optimiza en el área de trabajo con SumaCRM."
Permite mejorar el trato al público.
Funciona de manera fluida y reduce los contratiempos.
Dylan Miller
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Suma CRM permite tener a todos los clientes organizados, es simple de usar,permite disminuir el tiempo de inactividad, ayuda a optimizar el cilo de atención al cliente y los procesos de ventas."