¿A quién está dirigido Salesforce CRM?
La plataforma Salesforce CRM ofrece una solución integrada, dirigida para cualquier tipo de empresa. Ofrece productos potentes y conectados para mejorar el marketing, las ventas, el comercio, el servicio al cliente, la tecnología de la información y obtener una mejor experiencia de cliente.
¿Qué es Salesforce CRM?
Salesforce CRM es una solución que puedes instalar en minutos. Sus precios están pensados para empresas en crecimiento. Permite armar y gestionar base de datos con información de los clientes y el proceso de venta. Todo esto, en tiempo real y en un solo lugar.
Salesforce elimina la entrada manual de datos y los automatiza. Puedes gestionar el correo electrónico, las llamadas o las redes sociales, lo que permite a los equipos de ventas priorizar y dedicar tiempo a tareas clave.
Salesforce CRM también permite, a través de diferentes módulos, gestionar campañas de marketing, comercio electrónico y todas aquellas herramientas que ayudan a las empresas a administrar a su cliente potencial.
Las herramientas de Salesforce ayudan a comprender las necesidades y resolverlas, gracias a su capacidad para almacenar y administrar. Su solución basada en la nube ofrece una plataforma única y accesible. Incluso puedes revisar los datos desde su aplicación móvil en cualquier momento y lugar.
Alternativas a Salesforce CRM
Características y Funciones de Salesforce CRM
Detalle e información de Salesforce CRM
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Precio de Salesforce CRM en Venezuela
Essentials
- Gestión de cuentas, contactos, candidatos y oportunidades
- Integración de correo electrónico con Outlook o Gmail
- Aplicación móvil Salesforce
Professional
- Gestión de cuentas, contactos, candidatos y oportunidades
- Integración de correo electrónico con Outlook o Gmail
- Aplicación móvil Salesforce
- Registro de candidatos y puntuación de candidatos basada en reglas
- Previsiones colaborativas
Enterprise
- Gestión de cuentas, contactos, candidatos y oportunidades
- Integración de correo electrónico con Outlook o Gmail
- Aplicación móvil Salesforce
- Registro de candidatos y puntuación de candidatos basada en reglas
- Previsiones colaborativas
- Automatización de flujos de trabajo y aprobaciones
Unlimited
- Gestión de cuentas, contactos, candidatos y oportunidades
- Integración de correo electrónico con Outlook o Gmail
- Aplicación móvil Salesforce
- Registro de candidatos y puntuación de candidatos basada en reglas
- Previsiones colaborativas
- Automatización de flujos de trabajo y aprobaciones
- Servicios ininterrumpidos de asistencia y configuración
Opiniones de Salesforce CRM
9.1/10
Puntaje Total
Lucas Boedo
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"En general estamos contentos y planeamos renovar. Recomendamos ir a sus conferencias y seminarios web."
Octavio Lopez
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"He estado en ventas durante más de 8 años y he usado muchos programas de software de ventas diferentes. Salesforce fue, por mucho, mi favorito y el más eficiente de todos."
Leonardo Romaña
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Salesforce fue nuestro primer CRM 'serio' en la compañía, y descubrimos que es muy potente y personalizable."
Walter Bessoti
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Es una gran plataforma, muy completa y sólida."
Jorge Simons
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Ofrece varias características en una sola herramienta, es muy completo."
Barbara Japaz
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Salesforce tiene diferentes "experiencias" basadas en lo que prefiere."
Osvaldo Santoro
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Una herramienta fácil de usar, sólido y confiable."
John Olavarría
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Si bien es una inversión alta, ha valido cada centavo."
Diego Venelli
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"La fuerza de ventas CRM ha dado más control del equipo y ha aumentado mis ventas"
Isaías Perdomo
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Gran herramienta para rastrear, administrar y cooperar en múltiples interacciones con clientes a la vez"
DANIEL LOPEZ
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"El programa lo ayudará mucho en su gestión de clientes."
Jhon Perez
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"SalesForce CRM para la automatización de ventas: potente, intuitivo, quizás un poco caro"
Carlos Holland
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Las integraciones son realmente sobresalientes. Integraciones simples con casi todas las piezas de software que puedas imaginar."
Miguel Ramirez Lazaro
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"En general, me gusta Salesforce porque lo conozco muy bien."
Damian Toledo
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Esta es una plataforma extremadamente ágil que puede adaptarse y crecer a medida."
Lourdes Campos
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Estoy generando nuevos negocios para una startup a través de esfuerzos de prospección saliente. Sobre todo por mi cuenta."
Esteban Frías
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Muy completo y robusto. Recomendable para empresas grandes."
Carlos García Retamales
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Salesforce es una opción que no fallará, pero su costo es elevado."
Lisandro Vergara
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Una buena herramienta, muy solida, en la que puede confiar."
Los paneles gráficos son fáciles de crear y nos permiten filtrar los datos a conveniencia.
Permite registrar y organizar en detalle datos de contactos. Proporciona buenas opciones de segmentación para seleccionar grupos de contactos calificados para llevar a cabo campañas.
Ricardo Jara
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Una solución robusta, de gran calidad y seriedad."
manejarlos por separado, de acuerdo con sus necesidades individuales.
Patricio Solano
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Salesforce tiene muchas capacidades, y se destaca por la posibilida de personalizar todos los recursos."
Es fácil de crear seguimientos personales, sobre clientes potenciales y al mismo tiempo hacer un seguimiento de las ganancias potenciales. Además, es bastante personalizable.
Tatiana Ortiz
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Este es uno de los mejores programas y lo recomendaría a todos los que necesitan marketing, ventas y servicio."
Joel Indiveri
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Un software completo, que se mantiene actualizado según las exigencias del mercado."
Claudia Janin
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Una herramienta para mejorar y controlar todas sus procesos."
Federico Ahumada Jara
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Un software muy sóido, de lo más robusto del mercado."
Susana Luconi
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"No puedo hablar del costo (ya que solo soy un usuario), pero desde mi perspectiva, lo recomendaría si está buscando un CRM sólido."
Es fácil acceder a clientes potenciales y administrar datos dentro de ellos sin problemas.
Joel Calderón
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Salesforce es una solución poderosa, puede configurarlo para lograr los objetivos específicos de su organización."
Ernesto Miguel Barrera
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Salesforce es líder del mercado, por su robustez y confiabilidad."
La obtención de informes, el calendario, la toma de notas, el listado de correo electrónico, las cuentas y la adición de contactos son algunas de las características importantes
Hernán Martinez
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Es una de las soluciones más populares y robustas; puede ser algo costoso para pequeños emprendimientos."
He usado la mayoría de las herramientas durante muchos años, pero no pueden vencer a Salesforce.
Germán Alberto Mendiguren
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Una herramienta muy sólida, con aspectos que puede ir profundizando y aprovechando, para todas las áreas de su organización."
Permite registrar y organizar en detalle datos de contactos. Esto le permite múltiples opciones de segmentación de contactos calificados, para llevar a cabo campañas específicas.
Alvaro Tejada
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Una herramienta realmente poderosa, cumple con todas las necesidades de su empresa. Sobretodo si tiene una organización grande con múltiples factores a considerar."
Las listas relacionadas son una gran herramienta para conectar objetos entre sí.
Muchos recursos adicionales en la web con muchas personas dispuestas a ayudar y compartir sus conocimientos. He sido administrador de Salesforce durante 5 años y realmente disfruto trabajar con él y aprender cosas nuevas. Nunca dejas de aprender cuando usas este sistema.
Miguel Angel Pernia
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Sólida solución del mercado. Confiamos por su popularidad y no nos equivocamos"
Fernanda Cubillos
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Muy completo, robusto, para proyectos grandes."
Ivan Gonzales
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Costoso, pero súper recomendable para perfeccionar la gestión."
Ignacio Ramirez
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"En uno de los mejores CRM, profesional y adaptable."
Carlos Otamendi
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Un producto personalizable según las necesidades del equipo."
Joaquín Soto
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Una solución versátil y personalizable. Un avance para la gestión de nuestra empresa."
Agustín Marchiori
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Un software que se adapta a cualquier equipo de ventas, sin importar la categoría."
Frank Barreno
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Lo mejor de Salesforce es el poder en bruto, la plataforma puede hacer cualquier cosa. Las posibilidades de personalización, integración y manejo de datos son ilimitadas así como lo son los beneficios que genera."
Es muy fácil de usar, la vista de la página de inicio y el panel de control es fácil de usar y muy útil para trabajar y entender.
Las otras cosas son que puede ser utilizado por un equipo completo al mismo tiempo.
El desarrollo del equipo es muy fácil, la asignación del trabajo y los recordatorios y la lista de tareas siempre se consiguen sencillamente con algunos clics.
Me gusta este programa porque ha permitido el crecimiento de la empresa, nos permite acceder a la información o datos de nuestros clientes tanto desde las oficinas como desde cualquier otro sitio de nuestra preferencia, lo cual es excelente y muy importante, ya que nos permite trabajar desde varios lugares y nos da flexibilidad en el trabajo y posibilidad de cumplir siempre sobre todo con el cliente que es la parte vital de todo negocio.
Francisco Lobato
Servicio al cliente
Precio - Calidad
Usabilidad
Funcionalidad
"Un experiencia muy buena, con un gran soporte."