Setmore Spa y Salón logo

Setmore Spa y Salón

Software no disponible en Venezuela

¿Qué es Setmore Spa y Salón?

Automatice reservas y pagos con el software de citas en línea de Setmore. Llegue a los clientes y reserve citas con ellos en línea en un calendario simple y fácil de administrar que le ahorra tiempo y ayuda a su empresa a crecer.

Reciba alertas por correo electrónico y recordatorios, con hasta 20 inicios de sesión del personal y una página de reserva pública. Setmore es el único calendario en línea con un servicio integrado de contestación de llamadas en vivo.

Atraiga a más clientes a sus puertas y conviértalos en usuarios habituales. El software de programación de citas en línea de Setmore afina la imagen de su marca mientras usted se hace cargo de su agenda. Realice pagos en línea, sincronización de calendario bidireccional, recordatorios de texto y más.

Combine su software de citas en línea gratuito a su Facebook, a su sitio Web, a su sitio de ventas CRM, y a una creciente lista de las aplicaciones más populares del mundo. Organice su negocio de hábiles especialistas, estilistas y proveedores de cuidado con el software gratuito de programación de citas en línea.

Obtenga una programación de citas intuitiva a través de su navegador, el ordenador de sobremesa, portátil o smartphone. Setmore lo capacita para llegar a sus clientes y administrar sus citas en línea.

Sólo toma unos pocos segundos para reservar una cita en el calendario Setmore. Utilice los menús desplegables para mancomunar servicios, clientes y personal a partir de listas incorporada y estás allí. Necesidad de reprogramar? Simplemente arrastre y suelte el nombramiento en un nuevo intervalo de tiempo.

¿A quién está dirigido Setmore Spa y Salón?

Setmore Spa y Salón imágenes | Setmore Spa y Salón videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Setmore Spa y Salón precios en Venezuela

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Setmore Spa y Salón


Funcionalidad
9.0
Usabilidad
10.0
Servicio al cliente
10.0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Setmore Spa y Salón angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Setmore Spa y Salón?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Setmore Spa y Salón

4.85
2 Opiniones | Setmore Spa y Salón
Limpiar