Salon Iris logo

Salon Iris

Software no disponible en Venezuela

¿Qué es Salon Iris?

Salon Iris es un galardonado software de salón con hardware POS que le brinda eficiencia en la recepción. Permita que sus clientes reserven directamente desde su cuenta de negocios de Instagram. Sus clientes vienen a Instagram para descubrir visualmente productos y servicios.

Permítales tomar acción agregando el botón “Reservar ahora” y comience a obtener más clientes con una experiencia perfecta. Con la facilidad y la conveniencia del acceso remoto, nunca volverá a quedar atrapado en su escritorio. Gestiona tu agenda desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Mida el rendimiento del negocio y disfrute de informes en tiempo real ejecutando un par de docenas de sus informes más importantes, modificando el inventario y cambiando los detalles del servicio en cualquier lugar. El proceso de salida es fácil con el procesamiento integrado de tarjetas de crédito y códigos de barras en todos sus productos.

Los cupones y las tarjetas de regalo son fáciles de crear y aún más fáciles de escanear cuando los clientes los canjean. ¡Impulsarán tu crecimiento al instante!. La información exhaustiva y detallada es importante para tomar decisiones informadas que tengan un impacto positivo en su negocio. Con más de 200 informes para elegir, puede estar seguro de que, sea cual sea la métrica, Salon Iris tiene lo que está buscando.

Personalice completamente las campañas y los clientes objetivo en base a docenas de criterios. ¡Analice qué campañas funcionan mejor con potentes herramientas de seguimiento de referencias e informes!. Las campañas recurrentes asegurarán que nunca se pierda un cumpleaños o aniversario y solo elija una fecha para una explosión de correo electrónico.

¿A quién está dirigido Salon Iris?

Salon Iris imágenes | Salon Iris videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Salon Iris precios en Venezuela

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Salon Iris


Funcionalidad
10.0
Usabilidad
9.0
Servicio al cliente
9.0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Salon Iris angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Salon Iris?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Salon Iris

4.65
2 Opiniones | Salon Iris
Limpiar