Mindmatrix logo

Mindmatrix

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Venezuela

¿Qué es Mindmatrix?

 

Nuestra plataforma de habilitación de canales es completa en el sentido de que cubre todos los aspectos de la habilitación de canales al ofrecer habilitación de ventas de canal, habilitación de operaciones de canal a través de software PRM y automatización de marketing de canal a través de software de marketing de canal.

La habilitación de ventas es una combinación de procesos, tecnología y políticas que ayudan a sus equipos de ventas directas a cerrar más clientes potenciales y hacerlo de manera eficiente. La habilitación efectiva de ventas se traduce en un exitoso equipo de ventas directas.

Lograr esto sin software de habilitación de ventas es simplemente imposible. El software de habilitación de ventas funciona entre bastidores para ayudar a sus vendedores

Comprenda mejor sus perspectivas. Póngase en contacto con sus clientes potenciales en el momento adecuado, con el mensaje correcto. Construya relaciones más fuertes y significativas con sus clientes potenciales, ayudándoles a cerrar más ofertas, más rápido.

Participe en una mejor administración de clientes potenciales a través de la calificación automática de clientes potenciales, la promoción de clientes potenciales, la segmentación de clientes potenciales y el enrutamiento de clientes potenciales.

¿A quién está dirigido Mindmatrix?

Mindmatrix imágenes | Mindmatrix videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Mindmatrix precios en Venezuela

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Mindmatrix


Características y Funciones de Mindmatrix angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Mindmatrix?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Mindmatrix

Limpiar