BlueFolder logotipo

BlueFolder

star filled icon 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Venezuela

¿Qué es BlueFolder?

BlueFolder es un software de gestión de servicios de campo y de trabajo fácil y profesional. BlueFolder hace que sea fácil y asequible administrar y hacer crecer su organización de servicio.

Con BlueFolder manténgase sincronizado con un sólido seguimiento de órdenes de trabajo.

Programación:Mantenga un registro de las reuniones de clientes y citas de servicio. Sincronización con Outlook o Google Calendar.

Asignaciones:Asignar órdenes de trabajo a los técnicos para su finalización,seguimiento del estado de finalización de la asignación y soporte para múltiples asignaciones por orden de trabajo.

Automatización:Mantenga a su equipo sincronizado y a sus clientes informados con poderosas notificaciones de correo electrónico / texto.

Seguimiento de equipos:Lleve un registro de los equipos / activos que mantiene. Adjunte fotos de antes / después, manuales de usuario, etc. Historial de servicio preciso por artículo del equipo.

Los contratos:Gestione los contratos de servicios y registre las actividades facturables contra los saldos de los contratos.

Captura de firma:Registrar la aceptación del cliente del trabajo completado con su firma. Funciona con smartphones y tablets.

Trabajos recurrENTESConfigure trabajos recurrentes y deje que BlueFolder elimine el tedioso proceso de seguimiento del trabajo repetitivo.

Personalización:Las potentes opciones de personalización le permiten adaptar BlueFolder para satisfacer sus necesidades. Campos personalizados, controles de acceso, funciones opcionales y más.

Registros detallados:Sepa quién hizo qué y cuándo. Los registros detallados lo mantienen informado y ayudan a todo su equipo a ser responsable.

Por medio de BlueFolder aumente la satisfacción del cliente con un potente servicio de campo CRM.

Portal del cliente:Una de nuestras características más populares! Un portal poderoso y seguro donde sus clientes pueden crear órdenes de trabajo, rastrear el estado y mucho más.

Historial de servicio:El acceso súper rápido al historial de servicio al cliente hace que su equipo brille cuando los clientes llaman. Sus clientes quedarán impresionados con su organización.

Gracias a BlueFolder maximice su facturación de servicios y haga crecer su negocio.

Integrar:Envíe información de facturación directamente a su cuenta de QuickBooks o Xero para ahorrar tiempo y recibir el pago más rápido.

Informes¡Las herramientas de informes robustas facilitan el control de su negocio,para así maximizar su crecimiento!

¿A quién está dirigido BlueFolder?

BlueFolder imágenes | BlueFolder videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

BlueFolder precios en Venezuela

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de BlueFolder


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de BlueFolder angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de BlueFolder?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de BlueFolder

0
0 Opiniones | BlueFolder
trash icon Limpiar