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¿Qué es ASPEC CRM?

ASPECASPEC CRM computadoras participen en el proceso de venta.

ASPEC CRM es un sistema de CRM con todas las funciones con módulos completos de marketing, ventas y atención al cliente para que la información de sus clientes fluya sin problemas en cada etapa, y todos conocen la información que necesitan para brindar una experiencia superior al cliente.

ASPEC CRM construye un modelo de computadora de cada venta individual y mide el progreso y proporciona una guía basada en cada entorno de ventas único. Cree y adapte fácilmente sus equipos de ventas a cada oportunidad. Los miembros del equipo pueden recibir notificaciones de cualquier cambio en la oportunidad, con roles de acceso configurables.

La metodología ASPEC se basa en un flujo de trabajo simple que lo guía a través del ciclo completo de ventas . Usando un modelo de computadora de cada oportunidad de venta individual y su conocimiento del entorno de ventas.

ASPEC calcula automáticamente un valor de Probabilidad , asigna una Prioridad entre todas sus oportunidades, organiza su canalización para que siempre esté enfocado donde necesita estar, y asegura que siempre sabe dónde está y qué debe hacerse para tener éxito.

Con dos simples preguntas de opción múltiple, ASPEC utiliza el conocimiento del representante de ventas para calificar tanto su progreso de ventas como las intenciones del comprador, y luego calcular una probabilidad de ganar precisa y consistente.

Con ASPEC CRM los pronósticos precisos y consistentes se crean sobre la marcha. Las probabilidades se calculan automáticamente y se actualizan en función del estado actual de las intenciones del cliente y sus esfuerzos de venta.

Creado desde cero para ayudar a los vendedores a vender más con un diseño y tecnología patentados centrados en las ventas. Solo ASPEC CRM incorpora tecnología de ventas patentada con los cuatro pilares de las ventas: Contactos, Cuentas, Territorio y Ciclo de ventas, para un uso eficaz y un refuerzo constante de las mejores prácticas de venta.

La relación con el cliente comienza con tener un cliente, y eso significa que la venta es una competencia central si va a tener éxito. La tecnología de ventas patentada de ASPEC ganará más ventas.

Al utilizar un modelo de computadora para cada oportunidad de venta individual y su conocimiento del entorno de ventas, ASPEC calcula automáticamente un valor de probabilidad , asigna una prioridad entre todas sus oportunidades, organiza su canalización para que siempre esté centrado en lo que necesita y garantice que siempre sabe dónde se encuentra y qué debe hacerse para tener éxito.

ASPEC crea un modelo informático de cada ciclo de ventas individual basado en tres fases basadas en habilidades: Probe, Prove y Close. Usando la información de la oportunidad específica, el modelo lo mantiene enfocado en las estrategias y tácticas de venta adecuadas, y actualiza y ajusta automáticamente la oportunidad en función de cualquier cambio, incluidos los comentarios del usuario, la duración del ciclo de ventas o simplemente el paso del tiempo. El modelo también aumenta la prioridad de la oportunidad en función del progreso de la venta para que nada se pase por alto.

Usando sus listas de precios, descripciones de productos e información de cuenta y contacto, las cotizaciones de ventas se pueden crear y guardar automáticamente. Cuando esté listo para enviar, simplemente abra la plantilla de MS Word apropiada de su biblioteca de plantillas y haga clic. El documento de Word se crea automáticamente y está listo para su revisión, revisión y envío.

 

¿A quién está dirigido ASPEC CRM?

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Funcionalidades y características de ASPEC CRM


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