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Compara AmoCRM con software similares

AmoCRM es la solución de CRM para incrementar eficiente y efectivamente tus ventas. Con integraciones que te permiten brindar las herramientas necesarias a tus representantes para que estén a la par con los mejores en el mercado, obteniendo los siguientes beneficios:

  • Integraciones sin costo agregado y desde el plan más económico
  • Embudo digital (revolucionar la administración de las ventas como las conocemos)
  • Integración de correos en 2 vías
  • Vista más holística de la administración de oportunidades y de las ventas
  • API abierta
  • Haga que todo su equipo venda desde el primer día con el CRM más intuitivo del mercado. Diseñado pensando en el usuario, amoCRM le ofrece una funcionalidad fácil de entender en un diseño elegante.

    Para ahorrar tiempo a sus comerciales, todas las operaciones importantes se pueden llevar a cabo en cada pantalla, minimizando la necesidad de hacer clic. También está optimizado para iPad: con una interfaz como ésta, hay una gran razón por la cual amoCRM es fácil de enamorarse.

    amoCRM ofrece una solución de llamadas completa en su CRM. Con un solo clic, puede marcar directamente desde el perfil del cliente teniendo todos los detalles delante de Usted.

    No se preocupe si se olvidó anotar algo durante su charla: todas las llamadas telefónicas se graban y registran directamente en el feed del evento. amoCRM también guarda la estadística de llamadas, así que Usted puede seguir las llamadas de sus comerciales.

    Nuestro servicio de mensajería integrado integrado permite que su equipo se comunique rápidamente a la velocidad de la luz en la interfaz, por lo que no hay más cambio de una aplicación a otra solo para enviar un mensaje.

    Y no se preocupe si no está en su escritorio: las alertas se envían tanto al centro de notificaciones de amoCRM como a su teléfono. Ahora siempre está conectado, nunca más se perderá un mensaje de sus compañeros de equipo.

    Alternativas a AmoCRM

    Detalle e información de AmoCRM

    Detalles 2 de 3

    Español
    Inglés
    Portugués

    Detalles 3 de 5

    Prueba Gratuita
    Versión Gratuita
    Pago Mensual
    Pago anual
    Pago de única vez

    Detalles 4 de 6

    Nube, SaaS, Web
    Instalado - Windows
    Instalado - Mac
    Instalado - Linux
    Dispositivo móvil - iOS Nativo
    Dispositivo móvil - Android Nativo
    ¿Qué opinas de AmoCRM?
    ¿Qué opinas de AmoCRM?

    Opiniones de AmoCRM

    10/10

    Puntaje Total

    Puntaje de usuarios / 2 Opiniones

    Funcionalidad
    10
    Usabilidad
    10
    Servicio al cliente
    10
    • AmoCRM
      Angel Muñoz Días

      Funcionalidad

      10

      Usabilidad

      10

      Servicio al cliente

      10

      Precio - Calidad

      10
      05/07/2019
      Este sistema es bastante simple, tiene una interfaz que no está sobrecargada y es realmente versátil e intuitivo.
      Me gusta la gran cantidad de funciones que tiene este software, ya que me permite integrarlo con mis correos electrónicos, también me da la posibilidad de usar widgets e integrarlos a través de la API, lo que me permite simplificar todos los procesos. de mi negocio.
      El diseño de los pipelines es limpio y conciso.
      Puedo usar amoCRM sobre la marcha con la aplicación móvil, que es tan fácil de usar como la versión de escritorio.
      Para agregar contactos más rápidamente, realmente aprecio el lector de tarjetas de visita muy preciso de amoCRM. Solo puedo tomar una foto de un negocio y agregar la información de contacto a mi cuenta al instante. No hay necesidad de escribir.
      También me gusta la función de colaboración de chat amoCRM.
    • AmoCRM
      Elias Conte

      Funcionalidad

      10

      Usabilidad

      10

      Servicio al cliente

      10

      Precio - Calidad

      10
      26/06/2019
      La comunicación multicanal posibilita la conversación a través de diversas vías, correos electrónicos y llamadas desde una sola aplicación, por lo que cada interacción con los clientes puede convertirse en un diálogo. Hace posible arrastrar y soltar leads a diferentes estados, crear campos personalizados sobre la marcha y configurar acciones basadas en el comportamiento. Integra una aplicación para iPhone o Android que permite mantenernos al día con notas y tareas desde cualquier lugar.

    Consultores de AmoCRM

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