Trainerize logo

Trainerize

0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es Trainerize?

La aplicación móvil Trainerize ayuda a las empresas de acondicionamiento físico a crear y ofrecer programas de entrenamiento, planes de comidas y niveles de nutrición para ayudar a los miembros a alcanzar su peso objetivo o sus metas de acondicionamiento físico. Los clubes de entrenamiento o los profesionales del deporte pueden crear, guardar e imprimir plantillas de planes de entrenamiento, información de entrenamiento y objetivos de entrenamiento en formato PDF y copiarlos y adaptarlos de un cliente a otro.

 

La función de mensajería dentro de la aplicación conecta a los entrenadores directamente con los clientes y ayuda a los gimnasios a mejorar la retención y el compromiso de los miembros. Las características luminosas, como las insignias para los récords personales o los mensajes de estilo de chat en la aplicación, ayudan a aumentar la motivación y el compromiso del cliente con el software. Se alienta a los clientes a compartir sus logros en las redes sociales, lo que hace que el gimnasio sea visible para el público.

 

Los formadores también pueden agrupar a los clientes en grupos y proporcionar sesiones de formación en grupo con actividades de formación enviadas automáticamente a los grupos.  

 

Trainerize se puede marcar con un logotipo de gimnasio o entrenador, y se puede agregar un video personalizado a la página de inicio de sesión de escritorio y  la aplicación móvil.

¿A quién está dirigido Trainerize?

Trainerize imágenes | Trainerize videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Trainerize precios en Venezuela

Funcionalidades y características de Trainerize


Características y Funciones de Trainerize angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Trainerize?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Trainerize

Limpiar