Track-POD logo

Track-POD

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Venezuela

¿Qué es Track-POD?

Track-POD ofrece un software de optimización de rutas inteligente para cada una de sus entregas. Olvídese de todos los dolores de cabeza porque Track-POD le facilita el trabajo ya que podrá gestionar efectivamente todas las cosas que hay que tener en cuenta como: peso, volumen, tipo de vehículo, carga, tiempos de trabajo, tiempos de parada, etc.

La optimización de ruta quiere decir encontrar la manera más rápida y eficiente de llevar a cabo todas sus entregas. Con tan solo unos pocos clics Track-POD logrará optimizar sus rutas, permitiéndole maximizar sus beneficios. Sin importar lo que esté entregando, ya sea entregas de relacionadas a alimentos hasta servicios de mensajería, servicios de campo y fabricación. Si usted necesita hacer una entrega, Track-POD es para usted.

El software de Track-POD es capaz de encontrar la ruta más rápida que pueda existir para cada uno de sus vehículos, para que las entregas se hagan de una forma mucho más rápida. Cada una de las rutas se encuentra calibrada para llegar al mayor número de puntos posibles de entrega, de esta manera se logra reducir los costes de combustible y mejora la eficiencia general.

Este software de enrutamiento de flotas puede distribuir los paquetes de entrega en toda la flota de forma eficaz, reduciendo el número total de viajes necesarios. Con un solo clic se optimizan cada una de las rutas de entrega. Otro clic y su conductor podrá tener la ruta de su camino.

¿A quién está dirigido Track-POD?

Track-POD imágenes | Track-POD videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Track-POD precios en Venezuela

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Track-POD


Características y Funciones de Track-POD angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Track-POD?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Track-POD

Limpiar