myEbentus logo

myEbentus

5 / 5 (1 comentarios)

¿Qué es myEbentus?

Configura todos tus espacios con sus características y precio. A partir de ahora los podrás añadir a tus eventos en un solo click. Define todos tus servicios para eventos con sus caracerísticas y precio incluyendo catering, audiovisuales, deocoración, mobiliario, etc.

Crea y gestiona todos tus eventos con myEbentus, desde los más simples hasta los más complejos. Añade espacios y servicios en pocos clicks, calcula automáticamente el precio de tu evento, modifícalo si es necesario, y genera toda la documentación requerida.

Este software de gestión de eventos calcula automáticamente el precio de todos tus espacios y servicios. Como la industria de los eventos requiere de gran flexibilidad, también podrás configurar el precio de cada evento de forma 100% personalizada.

myEbentus se encarga de generar toda la documentación necesaria para que puedas olvidarte de tediosos words y plantillas: los resúmenes y hojas informativas te facilitarán la comuniación con tus clientes y tu equipo.

El software myEbentus incluye todas las funcionalidades y características necesarias para una gestión óptima del día a día de tu espacio o servicio para eventos. myEbentus ofrece una agenda centralizada desde la que todo el equipo puede visualizar y gestionar los distintos eventos.

Nuestro software de gestión de eventos permite configurar todos tus espacios y servicios definiendo sus características y opciones. Calcula el precio de eventos y servicios en función de las características y opciones seleccionadas.

¿A quién está dirigido myEbentus?

myEbentus imágenes | myEbentus videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

myEbentus precios en Venezuela

Funcionalidades y características de myEbentus


Funcionalidad
10.0
Usabilidad
10.0
Servicio al cliente
10.0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de myEbentus angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de myEbentus?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de myEbentus

5
1 Opiniones | myEbentus
Limpiar