¿A quién está dirigido myEbentus?
Enfocado a agencia de festejos y planificadores de eventos.
¿Qué es myEbentus?
Configura todos tus espacios con sus características y precio. A partir de ahora los podrás añadir a tus eventos en un solo click. Define todos tus servicios para eventos con sus caracerísticas y precio incluyendo catering, audiovisuales, deocoración, mobiliario, etc.
Crea y gestiona todos tus eventos con myEbentus, desde los más simples hasta los más complejos. Añade espacios y servicios en pocos clicks, calcula automáticamente el precio de tu evento, modifícalo si es necesario, y genera toda la documentación requerida.
Este software de gestión de eventos calcula automáticamente el precio de todos tus espacios y servicios. Como la industria de los eventos requiere de gran flexibilidad, también podrás configurar el precio de cada evento de forma 100% personalizada.
myEbentus se encarga de generar toda la documentación necesaria para que puedas olvidarte de tediosos words y plantillas: los resúmenes y hojas informativas te facilitarán la comuniación con tus clientes y tu equipo.
El software myEbentus incluye todas las funcionalidades y características necesarias para una gestión óptima del día a día de tu espacio o servicio para eventos. myEbentus ofrece una agenda centralizada desde la que todo el equipo puede visualizar y gestionar los distintos eventos.
Nuestro software de gestión de eventos permite configurar todos tus espacios y servicios definiendo sus características y opciones. Calcula el precio de eventos y servicios en función de las características y opciones seleccionadas.
Alternativas a myEbentus
Características y Funciones de myEbentus
Detalle e información de myEbentus
Detalles 1 de 3
Detalles 3 de 5
Detalles 1 de 6
Opiniones de myEbentus
10/10
Puntaje Total
Puntaje de usuarios / 1 Opiniones
Consultores de myEbentus
Proveedores de consultoría de myEbentus más valorados
Alberto
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"La herramienta realiza las tareas más administrativas y automatizables permitiéndome invertir mi tiempo en lo realmente importante, la atención al cliente y la búsqueda por-activa de nuevos clientes"
Sencillo de aprender
Cálculo automático de precios
Generación automática de documentación
Centralización de la herramienta
Almacenamiento de datos en la nube