¿Qué es ICE CX?

ICE tiene Chat, correo electrónico, aplicación personalizada y control de calidad, todo integrado, y le permite cambiar fácilmente para diferentes funcionalidades.

ICE Experienia del Cliente ha sido diseñado de forma única para ofrecer diferentes soluciones basadas en una plataforma común y, al mismo tiempo, sigue funcionando de manera independiente. ICE garantiza una mayor participación del cliente y ayuda a un flujo de información sin esfuerzo que está asegurado y disponible al alcance de su mano.

Todos estos productos se integran a la perfección y vienen con capacidades de informes extraordinarias que son muy importantes para cualquier proceso de toma de decisiones estratégicas. Puede profundizar en los datos y extraer información de inteligencia empresarial que le permita competir en el mercado.

La metodología ICE (“Intelligent Customer Experience”) nace de una serie de think-tanks conducidos por Enrst & Young entre mayo y junio de 2015 entre varios bancos de la EFMA sobre cómo utilizar los datos para mejorar la experiencia de cliente, cuyas conclusiones se aplicaron en un piloto con Intesa San Paolo y consiguiendo impactos reseñables en satisfacción, fidelización de los clientes y negocio.

¿A quién está dirigido ICE CX?

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Funcionalidades y características de ICE CX


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