¿Qué es GTS Software IVR?

GTS es un operador de servicios de telecomunicaciones que cuentan con una plataforma IVR y que es integrador de soluciones de TI para empresas, ofreciendo es una de las primeras soluciones de call center Omni Channel que permite gestionar varios tipos de información en un entorno unificado donde es posible controlar todos los canales al mismo tiempo.

 

Características y Beneficios de GTS:

  • Instalación en Cloud o in Situ
  • Licencia por agente.
  • Diseñador visual de IVR.
  • Distribución automática de llamadas.
  • Marcador predictivo y progresivo.
  • Integración con Bases de Datos.
  • Multicanal ( Fax, Sms, e-mail, Redes sociales, etc.).
  • Integrado con los principales CRM del mercado.
  • LLave en Mano: Integrado en data center de máxima seguridad, con los accesos de voz ya incluidos y acceso desde la red de datos del cliente.
  • Personalizado y Flexible: Integrado con las aplicaciones de su empresa y adaptándose a su modelo de negocio. Puede aumentar los agentes cuando tenga más demanda o disminuirlos cuando esta sea menor.
  • Pago por uso: Nuestro servicio ofrece el modelo de pago por uso con una cuota mensual y a un precio muy competitivo
  • Experiencia en Integración: Somos una empresa con mas de 20 años de experiencia en integración de servicios de telecomunicaciones, con licencia de operador de la CNMC.

¿A quién está dirigido GTS Software IVR?

GTS Software IVR imágenes | GTS Software IVR videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

GTS Software IVR precios en Venezuela

Funcionalidades y características de GTS Software IVR


Características y Funciones de GTS Software IVR angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de GTS Software IVR?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de GTS Software IVR

Limpiar