Creately logo

Creately

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Venezuela

¿Qué es Creately?

Creately es una plataforma diseñada para la elaboración de diagramas de flujo. Consigue la forma de más sencilla de trabajar visualmente y logra trabajar de forma colaborativa con tu equipo. Desde el esbozo de conceptos, el análisis de procesos hasta el brainstorming de planes, utiliza Creately Diagrams para pensar y colaborar visualmente.

Características clave de Creately:

  • Un millar de formas inteligentes Formas especializadas para 70 tipos de diagramas y una biblioteca extensible te ayudan a visualizar prácticamente cualquier cosa.
  • Atajos de dibujo sencillos Crea formas y conectores en una sola interacción. Aplica formato y cambios con la barra de herramientas rápida y mucho más.
  • Temas y Estilos Utiliza estilos predefinidos y opciones de formato para que tu contenido brille.

Con Creately podrás colaborar con cualquier miembro del equipo en tiempo real. Puedes trabajar en el mismo documento al mismo tiempo desde cualquier parte en la que te encuentres. También puedes agregar comentarios a ubicaciones precisas en los visuales y consigue exportar y compartir documentos en múltiples formatos simples.

Creately cuenta con más de 50 bibliotecas de formas especializadas. Contando con diagramas de flujo, gráficos de organización, formas de redes de TI, diagramas UML, ER y DB, flujos de UI, mapas de sitio, entre otros.

 

 

¿A quién está dirigido Creately?

Creately imágenes | Creately videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Creately precios en Venezuela

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Creately


Características y Funciones de Creately angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Creately?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Creately

Limpiar