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Zoho CRM

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¿Qué es Zoho CRM?

Zoho CRM permite a las grandes y pequeñas empresas gestionar las ventas, el marketing, el servicio al cliente, el inventario y la prestación de servicios en un sistema empresarial con una solución completa de gestión del ciclo de vida de la relación con el cliente. Zoho CRM es el sistema más integrado del mercado con una amplia gama de soporte multicanal para teléfono, correo electrónico, chat en vivo, redes sociales y reuniones cara a cara. Nuestro software está preparado para el negocio con funciones avanzadas como diseños, entornos sandbox, campos condicionales, puntuación de clientes potenciales y opciones de personalización avanzadas como el mapeo de procesos. Procesos de negocioEl asistente de ventas de Zoho, Zia, brinda a los comerciantes interpretaciones, soluciones y pronósticos. Los equipos de ventas dedican más tiempo a vender y menos tiempo a ingresar datos con la automatización del flujo de trabajo incorporada, las notificaciones en tiempo real y la gamificación. Cree un portal diferente para cada cliente, proveedor o proveedor para que los clientes puedan realizar sus propias solicitudes. Genere clientes potenciales, evalúe automáticamente y lo incite a cerrar negocios. Cree vistas verdaderamente únicas específicas de la industria y personalice la forma en que ve sus informes en CRM.

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Funcionalidades y características de Zoho CRM


Funcionalidad
8.4
Usabilidad
8.5
Servicio al cliente
7.8

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Zoho CRM angle-down

Preguntas Frecuentes

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Reseñas de Zoho CRM

4.1
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