Software oficial
¿A quién está dirigido Zoho CRM?
No hay límites para adquirir Zoho CRM, ya sea una grande o mediana empresa somos tu mejor opción en CRM.
¿Qué es Zoho CRM?
Zoho CRM permite a las grandes y pequeñas empresas gestionar las ventas, el marketing, el servicio al cliente, el inventario y la prestación de servicios en un sistema empresarial con una solución completa de gestión del ciclo de vida de la relación con el cliente. Zoho CRM es el sistema más integrado del mercado con una amplia gama de soporte multicanal para teléfono, correo electrónico, chat en vivo, redes sociales y reuniones cara a cara. Nuestro software está preparado para el negocio con funciones avanzadas como diseños, entornos sandbox, campos condicionales, puntuación de clientes potenciales y opciones de personalización avanzadas como el mapeo de procesos. Procesos de negocioEl asistente de ventas de Zoho, Zia, brinda a los comerciantes interpretaciones, soluciones y pronósticos. Los equipos de ventas dedican más tiempo a vender y menos tiempo a ingresar datos con la automatización del flujo de trabajo incorporada, las notificaciones en tiempo real y la gamificación. Cree un portal diferente para cada cliente, proveedor o proveedor para que los clientes puedan realizar sus propias solicitudes. Genere clientes potenciales, evalúe automáticamente y lo incite a cerrar negocios. Cree vistas verdaderamente únicas específicas de la industria y personalice la forma en que ve sus informes en CRM.
Alternativas a Zoho CRM
Características y Funciones de Zoho CRM
Detalle e información de Zoho CRM
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Detalles 6 de 6
Precio de Zoho CRM
Estándar
- Reglas de puntuación
- Flujos de trabajo
- Varios flujos de procesos
- Correo electrónico masivo
- Paneles personalizados
- Lienzo (1 visualización/organización)
Profesional
- Todo lo que incluye el plan Estándar más
- SalesSignals
- Blueprint
- Formulario de web a caso
- Formularios de web a caso
- Reglas de validación
- Gestión de inventarios
- Lienzo (3 visualizaciones/organización)
Empresa
- Todo lo que incluye el plan Profesional más
- Zia AI
- CommandCenter
- Portales de usuarios múltiples
- Personalización avanzada
- SDK móvil y MDM
- Lienzo (5 visualizaciones/módulo)
Ultimate
- Todo lo que incluye el plan Empresarial más
- Inteligencia empresarial avanzada: incluida en Zoho Analytics
- Límites de funciones mejorados
- Prueba de 30 días
- Lienzo (25 visualizaciones/módulo)
Opiniones de Zoho CRM
8.9/10
Puntaje Total
Puntaje de usuarios / 25 Opiniones
Consultores de Zoho CRM
Proveedores de consultoría de Zoho CRM más valorados
Marcos Ramirez
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Es un software muy personalizable. Lo recomiendo."
Precio accesible en una amplia plataforma Saas para particulares.
Raúl Rivera
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Reúne todo lo que necesitamos para trabajar con seguimientos."
Gustavo Ortigoza
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"El software de gestión de ventas que promete cambiar el rumbo de su empresa para mejor."
Alan Romero
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"El principal beneficio es que podemos descargar todos los datos y analizar las ofertas que se cerraron y no se cerraron."
el soporte múltiple llamando al sistema zoho, ayuda a mejorar nuestro negocio también.
Gastón Torrealba
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Zoho ofrece herramientas para gestionar sus procesos en todas las facetas."
Es muy dinámico y fácil de usar, nos permite optimizar nuestros ingresos en un tiempo más corto, interactuando en redes sociales.
Fedrico García Lopez
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Zoho es una de las mejores opciones para administrar su cartera de clientes."
También permite al usuario realizar análisis de texto y de tendencias con las que se pueden realizar estrategias de ventas.
Su gestión de ventas se organiza fácilmente.
No permite la posibilidad de administrar proyectos.
El CRM financiero falla mucho al no permitir la administración de activos o el seguimiento de gastos.
Jesus Llorente
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Zoho nos ha permitido optimizar nuestros esfuerzos de preventa y ventas teniendo en cuenta, la versatilidad de la herramienta para cerrar oportunidades."
Desde esta herramienta puede cubrir las iniciativas orientadas a prospectos y clientes: marketing, proyecto de activación, indicadores, gestión de redes sociales, servicio al cliente, marketing por correo electrónico, inventario, gestión de recursos humanos, entre otras características.
Realmente permite integrar los módulos de acuerdo a las necesidades de la empresa. Incluso.
Es importante que las organizaciones de prestigio utilicen esta herramienta para gestionar los requisitos de los clientes.
Irma Castillo
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Zoho CRM ofrece una gran integración a múltiples plataformas de software, lo que es fundamental para cualquier empresa de nivel empresarial que tenga más probabilidades de tener ese problema."
Joel
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Es un software muy intuitivo de usar, ha mejorado nuestros procesos para la gestión de relaciones con el cliente."
Económico en relación a la funcionalidad
Gran capacidad de integración con otras herramientas
Flexible a la hora diseñar plantillas
La imposibilidad de crear reportes a partir de informes personalizados
No puedes tomar plantillas de otros modulos, tienes que crearlas de cero
Diego
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Fácil de manejar e implementar."
Carolina Acosta
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Como consultora trabajé en la implementación de zoho,automatizando cada funcionalidad al servicio de la empresa,permitiendo ajustar cada módulo con los requerimientos."
Leonor Leiva
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Es una herramienta CRM fácil de configurar y administrar. Trabajé como ingeniero de preventa, implementación y configuración, siendo una buena experiencia. Es necesario conocer a fondo la herramienta para sacarle provecho al máximo, pero también es intuitiva de usar para los vendedores. El flujo es fácil de aprender y con una capacitación básica les basta."
Sophie Deknudt
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Como directos de exportación de una empresa en plena expansión internacional he estado utilizando el ZOHO CRM desde el minuto cero para poder hacer mejor seguimiento a mis posibles clientes extranjeros y a los clientes. Cuando más adelante he incorporado nuevos trabajadores en el departamento he añadido cuentas a su nombre y podía seguir tambien el progreso que iban haciendo con los clientes. El programa tambien dispone de una aplicación para movil que es muy util a la hora de estar fuera de la oficina y querer ver algunas cosas sobre algun cliente."
Carla Molina
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Como ejecutiva de cuenta zoho me ayudo a crear una base de datos de mis clientes y potenciales clientes a los cuales podría vender producto y servicios. Así podría hacer seguiemnto de la venta y seguimiento de los requerimientos de los mismo. Es una herramienta fácil de usar muy amigable."
Miguel Ibarra
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Como Ex Coordinador Nacional de Retención me facilitó llevar la gestión de todos mis clientes de manera sencilla, amigable y eficiente."
Fernando J, Santos
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"1.- Interfaz amigable 2.- Fácil organización de material 3.- Intuitivo 4.- Configuración para trabajos complejos"
Jonathan Lázaro Luna
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Zoho me permitio crear mi extensa base de datos y ordenar todos mis prospectos de ventas perfectamente."
Marcela Cimino
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Zoho CRM es una software fácil de utilizar. No lo uticile demasiado pero me resultó amigable. Lo aconsejo y obviamente lo volvería a utilizar."
Gerardo Morales
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Zoho CRM es una herramienta fácil de utilizar y confiable. Excelente para negocios medianos y pequeños que buscan una solución intuitiva y escalable."
Amigable.
Rápido.
Tiene los campos de información Clave que todo CRM debe tener y deja fuera aquellos que se utilizan en casos complejos. Haciendo que la herramienta se disfrute al utilizarla
Natalia Iváñez
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Se implantó el software en una empresa en la que trabajé y me pareció muy intuitivo. Lo utilizaba principalmente para gestionar las demandas de los clientes y para campañas de e-mail marketing"
Gabriel Vente
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Como gestor de proyectos de implementación de esta herramienta puedo decir que es hoy por hoy la opción más recomendable a utilizar en el mercado de sistemas CRM, ya que ofrece una amplia gama de funcionalidades que se adaptan al requerimiento del usuario a un precio bastante asequible. Además, la interfaz de uso es muy simple y amigable, lo que permite que el proceso de gestión de cambio sea más que favorable."
Mario A Castro
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Apto para empresas aprendiendo a implementar una cultura CRM en su organización. Fácil y rápida implementación."
ANDRES URBANO
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Como adminitrador del sistemas podrías decir que es una gran herramienta para el proceso de ventas, muy unificado y robusto, con una usabilidad muy buena y una calidad de atención en caso de dudas. Mejoró el rendimiento y productividad de nuestros directores de cuentas dentro del área comercial."
Perla Sánchez
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Como Asesor comercial, es de gran utilidad ya te tienes un excelente control y ayudas para organizar y agendar citas con clientes, de manera que a la empresa le ayuda a ver nuestro rendimiento y productividad en base a la retroalimentación que se le da diariamente."
Alberto Ibáñez
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Zoho CRM nos permitió centralizar toda la información comercial y de marketing de una manera ágil, automatizando muchas tareas y obteniendo cuadros de mando muy intuitivos y útiles."