Zoho CRM

Zoho CRM

4.45 | 5 (25 comentarios)
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No hay límites para adquirir Zoho CRM, ya sea una grande o mediana empresa somos tu mejor opción en CRM.

 

Zoho CRM permite a las grandes y pequeñas empresas gestionar las ventas, el marketing, el servicio al cliente, el inventario y la prestación de servicios en un sistema empresarial con una solución completa de gestión del ciclo de vida de la relación con el cliente. Zoho CRM es el sistema más integrado del mercado con una amplia gama de soporte multicanal para teléfono, correo electrónico, chat en vivo, redes sociales y reuniones cara a cara. Nuestro software está preparado para el negocio con funciones avanzadas como diseños, entornos sandbox, campos condicionales, puntuación de clientes potenciales y opciones de personalización avanzadas como el mapeo de procesos. Procesos de negocioEl asistente de ventas de Zoho, Zia, brinda a los comerciantes interpretaciones, soluciones y pronósticos. Los equipos de ventas dedican más tiempo a vender y menos tiempo a ingresar datos con la automatización del flujo de trabajo incorporada, las notificaciones en tiempo real y la gamificación. Cree un portal diferente para cada cliente, proveedor o proveedor para que los clientes puedan realizar sus propias solicitudes. Genere clientes potenciales, evalúe automáticamente y lo incite a cerrar negocios. Cree vistas verdaderamente únicas específicas de la industria y personalice la forma en que ve sus informes en CRM.

Alternativas a Zoho CRM

Acceso Móvil
Almacenamiento de Documentos
Integración de automatización de marketing
Integración de chat interno
Marketing por correo electrónico
Evaluación de clientes potenciales
Gestión de tareas
Presupuestos y ofertas
Sistema de calendarios o recordatorios
Segmentación
Análisis
Análisis de sentimientos
Asistencia al cliente
Gestión de contenidos
Integración de automatización de marketing
Marketing por correo electrónico
Participación del cliente
Segmentación por público
Seguimiento de marcas
Supervisión de redes sociales
Acceso móvil
Almacenamiento de documentos
Gestión de tareas
Integración de automatización de marketing
Marketing por correo electrónico
Presupuestos y ofertas
Segmentación
Evaluación de clientes potenciales
Integración de redes sociales
Sistema de calendarios o recordatorios
Marketing por correo electrónico
Segmentación
Seguimiento de interacciones
Seguimiento de recomendaciones
Alertas sobre las propiedades
Correspondencia cliente/propiedad
Gestión de campañas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Gestión de documentos
Reuniones telefónicas
Atención al cliente
Gestión de contactos
Panel de comunicación
Geolocalización
Pipeline de ventas
Base de datos en tiempo real
Integración del calendario
Seguimiento de KPIs
Acceso a archivos

Detalle e información de Zoho CRM

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 6 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Precio de Zoho CRM

Estándar

  • Reglas de puntuación
  • Flujos de trabajo
  • Varios flujos de procesos
  • Correo electrónico masivo
  • Paneles personalizados
  • Lienzo (1 visualización/organización)
$ 12
Miembro / Mes

Profesional

  • Todo lo que incluye el plan Estándar más
  • SalesSignals
  • Blueprint
  • Formulario de web a caso
  • Formularios de web a caso
  • Reglas de validación
  • Gestión de inventarios
  • Lienzo (3 visualizaciones/organización)
$ 20
Miembro / Mes

Empresa

  • Todo lo que incluye el plan Profesional más
  • Zia AI
  • CommandCenter
  • Portales de usuarios múltiples
  • Personalización avanzada
  • SDK móvil y MDM
  • Lienzo (5 visualizaciones/módulo)
$ 35
Mes / Miembro

Ultimate

  • Todo lo que incluye el plan Empresarial más
  • Inteligencia empresarial avanzada: incluida en Zoho Analytics
  • Límites de funciones mejorados
  • Prueba de 30 días
  • Lienzo (25 visualizaciones/módulo)
$ 45
Miembro / Mes

¿Qué opinas de Zoho CRM?
¿Qué opinas de Zoho CRM?

Opiniones de Zoho CRM

8.9/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 25 Opiniones

Funcionalidad
9
Usabilidad
9.3
Servicio al cliente
8.5
  • Zoho CRM
    Marcos Ramirez

    Funcionalidad

    9

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    10
    19/03/2020
    Todo está basado en la web, lo que facilita compartir información con su grupo de ventas o hacer una copia de seguridad de los datos en la nube.

    Precio accesible en una amplia plataforma Saas para particulares.
    Me parece que es una plataforma muy específica y que necesita capacitación para nuevos usuarios.
  • Zoho CRM
    Raúl Rivera

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    8

    Precio - Calidad

    9
    19/03/2020
    Zoho unifica las herramientas que se utilizan para administrar negocios, colaboración grupal y mucho más. Los archivos de trabajo se pueden configurar para colocarlos en áreas de acceso público, donde nuestros colegas pueden tener acceso a ellos.
    La plataforma no maneja contenido en videos. Es decir, no incluye las videollamadas ni admite el formato de video para compartir estos archivos.
  • Zoho CRM
    Gustavo Ortigoza

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    8
    20/02/2020
    Me gusta este programa porque es muy versátil en la forma de recopilar información de interés para el usuario, lo cual es de suma importancia para tener un seguimiento de los puntos de interés de ciertas compañías o ventas y la estructuración de una base de datos bien organizados.
    No es muy intuitiva, debido a la cantidad de funcionalidades que ofrece, aunque es bueno tener muchas opciones para usar en la mesa, no siempre están expuestas de la mejor manera.
  • Zoho CRM
    Alan Romero

    Funcionalidad

    9

    Usabilidad

    9

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    9
    20/02/2020
    Zoho crm nos proporciona una organización más rápida para mejorar nuestro negocio,
    el soporte múltiple llamando al sistema zoho, ayuda a mejorar nuestro negocio también.
    La interfaz es muy básica Una revisión estética definitivamente, beneficiará a la plataforma.
  • Ver más reseñas
  • Zoho CRM
    Gastón Torrealba

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    9

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    8
    13/02/2020
    Zoho me parece un software completo, ya que le permite a la empresa optimizar los procesos de preventa y ventas,
    Es muy dinámico y fácil de usar, nos permite optimizar nuestros ingresos en un tiempo más corto, interactuando en redes sociales.
    Zoho CRM no funciona cuando la conexión a Internet es mala, aunque sabemos que esto puede suceder en algunas ocasiones, y debido a que es una plataforma en la nube, obviamente no puede funcionar, lo que genera retrasos.
  • Zoho CRM
    Fedrico García Lopez

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    9

    Precio - Calidad

    9
    13/02/2020
    Ofrece una amplia capacidad para la gestión de acciones y la posibilidad de segmentar clientes.
    También permite al usuario realizar análisis de texto y de tendencias con las que se pueden realizar estrategias de ventas.
    Su gestión de ventas se organiza fácilmente.
    No nos gusta que no ofrezca desarrollo de contenido ni gestión comunitaria.
    No permite la posibilidad de administrar proyectos.
    El CRM financiero falla mucho al no permitir la administración de activos o el seguimiento de gastos.
  • Zoho CRM
    Jesus Llorente

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    10
    04/07/2019
    Zoho es la única herramienta de mi experiencia que permite crear, a través de un algoritmo y condiciones simples, el flujo de trabajo de un área. Comience con un cliente, potenciales clientes y oportunidades. A partir de ahí el flujo continúa de acuerdo con lo definido por la empresa.
    Desde esta herramienta puede cubrir las iniciativas orientadas a prospectos y clientes: marketing, proyecto de activación, indicadores, gestión de redes sociales, servicio al cliente, marketing por correo electrónico, inventario, gestión de recursos humanos, entre otras características.
    Realmente permite integrar los módulos de acuerdo a las necesidades de la empresa. Incluso.
    Es importante que las organizaciones de prestigio utilicen esta herramienta para gestionar los requisitos de los clientes.
  • Zoho CRM
    Irma Castillo

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    10
    04/07/2019
    Utilicé este software mientras trabajaba para una consultora. Me gusta lo fácil que fue ingresar comentarios en la comunicación, rastrear la comunicación y asignar cualquier cosa que fuera necesaria a otro compañero de trabajo o miembro del equipo. La facilidad de uso y la claridad general de este software. La facilidad de agregar plantillas y la capacidad de ver y ordenar alfabéticamente.
  • Zoho CRM
    Joel

    Funcionalidad

    8

    Usabilidad

    8

    Servicio al cliente

    6

    Precio - Calidad

    10
    19/06/2019
    Intuitivo y fácil de usar.
    Económico en relación a la funcionalidad
    Gran capacidad de integración con otras herramientas
    Flexible a la hora diseñar plantillas
    En la parte de reportería la incapacidad de crear más de 10 reportes por panel
    La imposibilidad de crear reportes a partir de informes personalizados
    No puedes tomar plantillas de otros modulos, tienes que crearlas de cero
  • Zoho CRM
    Diego

    Funcionalidad

    9

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    8

    Precio - Calidad

    9
    14/08/2018
    Dinámico
  • Zoho CRM
    Carolina Acosta

    Funcionalidad

    8

    Usabilidad

    8

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    6
    03/08/2018
    La usabilidad permite que cualquier usuario pueda acceder de manera fácil y práctica.
  • Zoho CRM
    Leonor Leiva

    Funcionalidad

    9

    Usabilidad

    9

    Servicio al cliente

    6

    Precio - Calidad

    9
    31/07/2018
    Es fácil de usar e implementar, es intuitivo. Como está en la nube, no hay que preocuparse de la seguridad ni mantener servidores, y es barato para las empresas.
    No se puede cambiar la clave primaria al rut.
  • Zoho CRM
    Sophie Deknudt

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    10
    31/07/2018
    seguimiento, facilidad de uso, personalización, precio, calidad de producto, funciones.
    No hay nada que me disgusta
  • Zoho CRM
    Carla Molina

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    10
    31/07/2018
  • Zoho CRM
    Miguel Ibarra

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    8

    Precio - Calidad

    8
    31/07/2018
    Me gusta la forma en que te permite administrar todas tus bases y te facilita la operación
    No hay algo que no me agrade
  • Zoho CRM
    Fernando J, Santos

    Funcionalidad

    0

    Usabilidad

    0

    Servicio al cliente

    0

    Precio - Calidad

    0
    30/07/2018
  • Zoho CRM
    Jonathan Lázaro Luna

    Funcionalidad

    7

    Usabilidad

    7

    Servicio al cliente

    7

    Precio - Calidad

    6
    30/07/2018
  • Zoho CRM
    Marcela Cimino

    Funcionalidad

    0

    Usabilidad

    0

    Servicio al cliente

    0

    Precio - Calidad

    0
    30/07/2018
  • Zoho CRM
    Gerardo Morales

    Funcionalidad

    8

    Usabilidad

    9

    Servicio al cliente

    8

    Precio - Calidad

    8
    30/07/2018
    Fácil de utilizar (intuitivo).
    Amigable.
    Rápido.
    Tiene los campos de información Clave que todo CRM debe tener y deja fuera aquellos que se utilizan en casos complejos. Haciendo que la herramienta se disfrute al utilizarla
    No hay mucha posibilidad de hacer configuraciones complejas cuando es requerido.
  • Zoho CRM
    Natalia Iváñez

    Funcionalidad

    7

    Usabilidad

    8

    Servicio al cliente

    6

    Precio - Calidad

    6
    30/07/2018
    La gestión de los contactos
    Plantillas de email no actualizadas
  • Zoho CRM
    Gabriel Vente

    Funcionalidad

    8

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    8

    Precio - Calidad

    10
    30/07/2018
  • Zoho CRM
    Mario A Castro

    Funcionalidad

    7

    Usabilidad

    9

    Servicio al cliente

    7

    Precio - Calidad

    10
    30/07/2018
    Gran cantidad de Apps a costo bajo.
    Inestabilidad en el sistema. Falta profundidad en el desarrollo de las apps. Necesita una mejor interconectividad entre las bases de datos, o usar una sola para todas las apps.
  • Zoho CRM
    ANDRES URBANO

    Funcionalidad

    9

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    9
    30/07/2018
  • Zoho CRM
    Perla Sánchez

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    8

    Precio - Calidad

    7
    30/07/2018
  • Zoho CRM
    Alberto Ibáñez

    Funcionalidad

    7

    Usabilidad

    6

    Servicio al cliente

    7

    Precio - Calidad

    7
    30/07/2018
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